06 diciembre 2014

Definiciones de Ale sobre Mariotto gobernador





Es conocida la elección política que ha hecho el Director Ejecutivo del PAMI, UGL “X”, Ismael Ale, a su vez, diputado provincial (mc), inclinándose por la candidatura del vice gobernador Gabriel Mariotto, por ese motivo, esta vez dejamos de lado su excelente tarea a cargo de los destinos de los adultos mayores y nos decidimos por una charla informal sobre su pensamiento acerca del destino político que ha elegido. En ese sentido, Ale fue claro como siempre en la reunión que mantuvimos en su centro de estudios CEP de la ciudad de Valentín Alsina. Consultado al respecto dijo: “Yo opino que Gabriel es el proyecto de Néstor y Cristina en el territorio bonaerense, más allá de la amistad que me une, es el mejor cuadro político en el FPV que encabeza este proyecto, además hizo lo que todo un militante político debe hacer. Somos respetuosos y orgánicos, él sabrá cuando es el momento y seguramente lo conversara con la compañera Presidenta. Nosotros como grupo vamos a acompañarlo incondicionalmente.
Respecto de la disputa sobre el control de la intendencia de Lanús, hoy con el actual intendente Darío Díaz Pérez y el camporista Julián Álvarez, lo consultamos acerca de su disposición a intervenir en la contienda, “El intendente es el compañero Darío Díaz Pérez, parte de este proyecto político y como te decía antes, uno debe ser respetuoso de los tiempos y además tiene derecho a querer revalidar la candidatura. De Julián Álvarez me parece un dirigente joven con mucha actividad del orden Nacional acompañando a Cristina en temas fundamentales para nuestro país. Me parece que nuestra sociedad quiere discusiones constructivas es lo que espera de nosotros, nuestro espacio sin lugar a dudas va a querer estar en las discusiones de lo que viene, charlando y consensuando para el bien de nuestra gente, si eso no pudiera ser así además  seria una falta de madurez y bueno quizás también el competir es sano, además que sea la gente la que decida nadie debe tener miedo a eso”, analizó.
Sobre su aparición en actos con sectores del Sciolismo como Crovella, López o Bonfiglio, explicó: “Mira eso es lo que te explicaba antes, la gente te pide discusiones sobre sus problemas, esos compañeros que nombraste están dentro del espacio del FPV que conduce nuestra presidenta. Que vos estés en alguna inauguración  con algunos de ellos no debe pensarse nada mas en que sean acuerdos electoralistas, o cosa extraña el adversario a vencer no está adentro, es muy simplista si se piensa de otra manera.
¿Entonces podría haber tres listas en la interna del FPV?, preguntamos para adelantar una definición, “Mira el famoso dicho que hay que hacer unidad sería lo ideal pero a veces lo ideal cuesta cerrarlo eso no quiere decir que no se pelee para poderlo conseguir, así mostraríamos un criterio de sentido común e inteligencia, pero bueno se luchó mucho por esta democracia que tenemos y gozamos, cuando llegue el momento nos sentaremos con Gabriel y decidiremos y si la gente nos acompaña ahí estaremos”, aclaró. Por último, y en referencia a su comentario en una nota de, “Los abuelos van a intervenir en política”, Ale expresó: “Yo no haría diferencia, ¿Por que no lo harían si son parte de nuestra sociedad y además muy activos? Creo que si llegó el momento de convocarlos a trabajar fuertemente por este proyecto nacional y popular para defender todo lo logrado hasta hoy, además aunque algunos dudan, tienen muchas ganas de votar en el 2015,en nuestro País, Provincia y en Lanús”, concluyó entusiasmado.

No hay comentarios.: