02 diciembre 2014

Darío despidió el año con la agrupación de Viscellino



El almuerzo de camaradería tuvo lugar en el Club Podestá y contó con la participación especial del intendente Darío Díaz Pérez que en su carácter de invitado de honor celebró junto a los militantes,  dirigentes y referentes barriales que integran el espacio político que conduce Juan Carlos Viscellino.
“Esta es la fiesta de todos nosotros” manifestó Viscellino quién dio las palabras de bienvenida y convocó “a disfrutar como una gran familia este cierre de año”. Mientras que agregó: “Esta fiesta de todos nosotros es también para homenajear a los compañeros que estamos en la calle. Tomemos como lo que debe ser una verdadera fiesta con la alegría de contar con la presencia de nuestro compañero Darío Díaz Pérez con el que vamos a estar siempre”.
Durante el encuentro donde no faltó la música a cargo del grupo Los Comechingones y el ritmo tropical de Calipso, se destacó muy especialmente entregando pergaminos por su larga militancia a los dirigentes históricos del movimiento por su trabajo cotidiano en beneficio de la comunidad.
Para cerrar el encuentro, Juan Carlos Viscellino manifestó acompañar este “proyecto popular inclusivo que conduce Darío Díaz Pérez en el distrito al que seguiremos acompañando y vamos a apoyar para que sea intendente por un nuevo período. Hoy es una jornada de agradecimiento y reconocimientos donde ratificamos nuestra lealtad y compromiso con el compañero intendente”...
Por su parte el jefe comunal referenció la amistad que lo une desde hace mucho tiempo con Juan Carlos Viscellino, del que destacó su “condición humana para dirigir y contener escuchando y brindando soluciones a los compañeros que tanto en lo familiar o lo político tenían problemas”.
Posteriormente realizó un balance político de los acontecimientos del país en las últimas décadas en las que instó a la militancia a reconocer todo lo hecho por Néstor y Cristina Kirchner. “No tenemos que ser desagradecidos con los que nos devolvieron las esperanzas como Nación libre justa y soberana”. Y tras convocar a “desenmascarar a los enemigos que traicionaron y traicionan el proyecto nacional y popular poniendo cotidianamente palos en la rueda” expresó: “Cuando la patria está en juego, ser peronista es una obligación” Y “ser ultrakirchnerista es también ser ultraperonista” enfatizó.
También recordó que el proceso que viene es “para corajudos” ya que el enemigo no tolera que le “hayamos sacado dinero para repartir en justicia social”. También convocó a la militancia a “tomar como decía el general Perón el bastón de mariscal y hablar barrio por barrio con la gente, porque el enemigo trabaja constantemente con mentiras para desanimarnos y que nos vaya mal. Nosotros tenemos la obligación de profundizar este modelo” enfatizó.
Tras sostener que no le caben dudas de su triunfo en las próximas PASO, manifestó: “No negocio con ladrones ni con los que se corrieron de esta estructura que son traidores a la causa de Perón. Sabemos muy bien quien es quien en Lanús”.
Por último, propuso no bajar los brazos, seguir defendiendo a Cristina y seguir acompañando su gestión que enfrentó a la vieja política recordando a “esta verdadera militancia”.


 




No hay comentarios.: