El comunicado
oficial dice que, -El Municipio de Lanús ya puso en funcionamiento el renovado
sistema de atención y seguimiento de los reclamos vecinales. Se trata de un
servicio del Centro de Atención al Vecino que ofrece a los ciudadanos fácil y
rápido contacto para la gestión de sus reclamos e inquietudes. Asimismo,
garantiza el seguimiento de las demandas y posibilita al Municipio obtener
información de primera mano para la toma de decisiones y el control de la
gestión de gobierno.
El Intendente
Darío Díaz Pérez siguió muy de cerca el desarrollo de este sistema que apunta a
la modernización de la gestión municipal. "Para la puesta en marcha de
Lanús en Línea mantuve reuniones periódicas con quienes estarán a cargo de garantizar
que este sistema funcione como un servicio orientado a la satisfacción de los
ciudadanos de Lanús, que resuelva sus reclamos con calidad de atención y de
manera eficiente", enfatizó el jefe comunal en una de las jornadas de
capacitación que realizaron los recursos humanos a cargo del servicio.
Para la
puesta en marcha de este renovado sistema, la Intendencia actualizó
el catálogo de reclamos vecinales y realizó una importante inversión en
tecnología y capacitación de recursos humanos.
Lanús en Línea
dispone de un sistema interno de gestión de la demanda ciudadana que comienza
en el primer contacto con el vecino, continúa con la derivación del reclamo
hacia las áreas correspondientes y con un seguimiento del mismo que garantiza
su tratamiento y resolución.
Lanús
en Línea toma reclamos, inquietudes, pedidos de información y sugerencias sobre
cualquier servicio que brinda la
Intendencia, tanto en la vía pública como en las distintas
oficinas centralizadas y descentralizadas, los servicios de salud y las
distintas acciones de promoción social municipales.
Para
la prestación de este servicio, el Municipio ofrece todos los dispositivos
tecnológicos y tradicionales disponibles para que los ciudadanos tengan acceso
a Lanús en Línea:
*Línea gratuita: 0800-335268 (LANÚS)
*E-mail: centrodeatencion@lanus.com.ar
*Sitio Oficial: www.lanus.gob.ar
*E-mail: centrodeatencion@lanus.com.ar
*Sitio Oficial: www.lanus.gob.ar
Curioso:
Nadie que se llame Darío me llamó para consultarme, a pesar que la mayoría de
los reclamos recaen en Protección Ciudadana, que es la única oficina abierta
por la tarde y recibe, de parte de la central, todos los llamados, se trate del
reclamo que se trate, basurales, seguridad, bocas de tormenta, barrido,
luminarias, semáforos, etc. Voy a prestar más atención, no sea que estoy
pisando tareas que otros, sin estar, realizan cotidianamente. (Si fuera un
programa americano, aquí aparecerían las risas)
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