04 diciembre 2014

¿Por que me seguirán llamando?



El comunicado oficial dice que, -El Municipio de Lanús ya puso en funcionamiento el renovado sistema de atención y seguimiento de los reclamos vecinales. Se trata de un servicio del Centro de Atención al Vecino que ofrece a los ciudadanos fácil y rápido contacto para la gestión de sus reclamos e inquietudes. Asimismo, garantiza el seguimiento de las demandas y posibilita al Municipio obtener información de primera mano para la toma de decisiones y el control de la gestión de gobierno.
El Intendente Darío Díaz Pérez siguió muy de cerca el desarrollo de este sistema que apunta a la modernización de la gestión municipal. "Para la puesta en marcha de Lanús en Línea mantuve reuniones periódicas con quienes estarán a cargo de garantizar que este sistema funcione como un servicio orientado a la satisfacción de los ciudadanos de Lanús, que resuelva sus reclamos con calidad de atención y de manera eficiente", enfatizó el jefe comunal en una de las jornadas de capacitación que realizaron los recursos humanos  a cargo del servicio.
Para la puesta en marcha de este renovado sistema, la Intendencia actualizó el catálogo de reclamos vecinales y realizó una importante inversión en tecnología y capacitación de recursos humanos.
Lanús en Línea dispone de un sistema interno de gestión de la demanda ciudadana que comienza en el primer contacto con el vecino, continúa con la derivación del reclamo hacia las áreas correspondientes y con un seguimiento del mismo que garantiza su tratamiento y resolución.

Lanús en Línea toma reclamos, inquietudes, pedidos de información y sugerencias sobre cualquier servicio que brinda la Intendencia, tanto en la vía pública como en las distintas oficinas centralizadas y descentralizadas, los servicios de salud y las distintas acciones de promoción social municipales.
Para la prestación de este servicio, el Municipio ofrece todos los dispositivos tecnológicos y tradicionales disponibles para que los ciudadanos tengan acceso a Lanús en Línea:

*Línea gratuita: 0800-335268 (LANÚS)
*E-mail: centrodeatencion@lanus.com.ar
*Sitio Oficial: www.lanus.gob.ar



Curioso: Nadie que se llame Darío me llamó para consultarme, a pesar que la mayoría de los reclamos recaen en Protección Ciudadana, que es la única oficina abierta por la tarde y recibe, de parte de la central, todos los llamados, se trate del reclamo que se trate, basurales, seguridad, bocas de tormenta, barrido, luminarias, semáforos, etc. Voy a prestar más atención, no sea que estoy pisando tareas que otros, sin estar, realizan cotidianamente. (Si fuera un programa americano, aquí aparecerían las risas)


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