09 febrero 2015

Llegada de los carnavales



Con la llegada del Rey Momo, el Municipio de Lanús dio inicio en parques y clubes del distrito, los días sábados del mes de febrero,  divertidas jornadas para que los chicos puedan recrearse.
En las mismas llamadas “Sábados en mi Barrio”  enmarcadas en el  Programas “Ni un pibe Afuera” y “Sábados en mi Barrio”,  se conjugan en verdaderos centros de esparcimiento abiertos a la comunidad.
En la oportunidad, el encuentro de lanzamiento se desarrollo en el Parque Municipal Eva Perón, ubicado en la calle Domingo Purita y Córdoba de Lanús Este.
Allí durante todo el sábado, nuestros pibes pudieron disfrutar de múltiples atracciones entre las que se encontraban juegos didácticos, de mesa, juegos y piscinas inflables donde en cada uno de ellos se culminaba con un gran chapuzón, los simpáticos payasos Pepe, Campanita y Rupa y la gran sorpresa de una imponente pileta repleta de espuma para dar vuelo a la imaginación.
Pelucas blancas, espesas barbas como la de Papa Noel, escondidas en la espuma y múltiples creaciones hicieron de la tarde una opción fresca y novedosa de la temporada estival.
Para el próximo encuentro, a realizarse el  sábado 14 de febrero, quedan todos invitados a disfrutar de una nueva jornada divertida de verano a pleno sol en el Parque Municipal General San Martín, (ex Udabe) situado en la intersección de las avenidas Viamonte y Rivadavia de Lanús Oeste, a partir de las 15 horas.





No hay comentarios.: