10 febrero 2015

Subsidio para Club Bouchard



El intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, se reunió en el edificio municipal con representantes del Club Bouchard, de Lanús Este, quienes recibieron un subsidio que será utilizado para la compra del piso “tatami” (piso de goma), necesario para realizar de una forma más segura la práctica de diferentes deportes, pero fundamentalmente de Taekwondo.
“Siempre es prioridad apoyar las actividades de los clubes de barrio porque es ahí en donde vecinos de la comunidad, profesores y profesionales de distintas áreas, contienen a nuestros chicos”, expresó Díaz Pérez.
Cabe destacar que el club actualmente tiene alrededor de 35 alumnos de distintas edades y sexo que concurren a las clases de esa disciplina deportiva.
Asistieron a la reunión, el presidente del Club Bouchard, Claudio Vergat; la tesorera, María Quiroga; y el profesor de taekwondo Roberto Marzoratti, como así también,  director general de Políticas Habitacionales, Omar Panosian; el director de Proyectos de Vivienda y Arquitectura e integrante de la Martín Díaz; ambos del Municipio de Lanús.






No hay comentarios.: