13 febrero 2015

Noelia Quindimil: “Lanús volverá a ser Lanús”





 Noelia Quindimil,  en estos días estuvo recorriendo los supermercados de los Barrios de Gerli y de Villa Diamante, en Lanus. Fue acompañada por el Secretario adjunto del Sindicato de empleados de comercio de Lanus Avellaneda (SECLA), Carlos Simino y su equipo de colaboradores. 
Noelia inició su itinerario en el barrio de Gerli , en Lanús Oeste, allí visito uno de los supermercados mas importantes de la zona, charló con los clientes, la gerencia comercial, los delegados sindicales y los empleados del mismo,  escuchando sus  planteos e inquietudes,  “Tanto los empresarios como los vecinos y los trabajadores me plantean como me  ha pasado en otras recorridas, el tema de la inseguridad y la inflación, se ven muy afectados, desde nuestro proyecto apostamos a elaborar todas las políticas necesarias para atender estas problemáticas”, afirmo la edil del FR. 
A su vez entre otros problemas, los vecinos le plantearon: Arreglo de calles, inundaciones, iluminación, higiene urbana, etc. “Los vecinos hacen su justo reclamo, además son contribuyentes y deben ver con hechos lo que el estado municipal hace con su dinero” señalo Noelia. 
Luego, en el barrio de Villa Diamante en Lanus Oeste, visito el Hipermercado mas concurrido, allí  se reunió con vecinos, trabajadores, delegados y la gerencia comercial de dicho hiper,  con quienes  diálogo  sobre la actualidad económica del país y como afecta el bolsillo del consumidor, repercutiendo en la vida cotidiana, “En cada visita a un comercio, a un hogar, a los barrios, noto la calidez y la necesidad de los vecinos y de todos los sectores de ser escuchados y todos con justa razón, debemos recomponer el diálogo y el contacto con nuestros vecinos en todos los barrios,  ellos merecen que Lanús vuelva ser Lanús”, remarcó Noelia Quindimil. 
“El proyecto que lidera Sergio Massa, y que respalda en nuestro distrito el senador José Luis Pallares, tiene como premisa escuchar las preocupaciones de la gente y elaborar propuestas de gestión de cara al 2015. Nuestro compromiso es resolver con gestión, trabajo e ideas los problemas de la gente.” 

No hay comentarios.: