04 julio 2013

Darío recibe plata para obras



En el marco del “Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, el intendente Díaz Pérez, firmó nuevos convenios mediante los cuales el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Planificación Federal de la Nación otorgará la suma de 38.500.000 pesos, destinados la concreción de obras en diferentes barrios del distrito. El encuentro se realizó en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada, lugar al que asistieron además otros dieciocho jefes comunales de la Tercera Sección Electoral.
Durante el acto en el que se anunció la ejecución de 96 obras en diferentes comunas, el ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido destacó, “Hoy primero de Julio, recordamos a Perón de la mejor manera, practicando lo que él hacía y no repitiendo. A través de la presidenta de todos los argentinos Cristina Fernández de Kirchner, estamos cumpliendo lo que quería, hacía y deseaba para la Argentina".
Por su parte, el gobernador de la Provincia de Buenos aires, Daniel Scioli, expresó: “La única manera en que las soluciones llegan urgente, es trabajar juntos Nación, Provincias y Municipios y esto lo tenemos que cuidar y proyectar en el futuro”.



No hay comentarios.: