05 julio 2013

Senado: oficializaron el bloque massista



Tal como estaba anunciado, y al igual que sucede en Diputados, este mediodía se realizó la presentación del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Senadores, que hasta ahora con once integrantes se convierte en la segunda minoría. En la sesión de la semana que viene debutarán como bancada
A la conferencia de prensa asistieron Diana Larraburu, Patricia Segovia, Malena Baro, María Ester Barrionuevo, José Luis Pallares, Azucena Echosor, Ricardo Zamperetti, Roberto Costa, Roque Cariglino y Jorge D'Onofrio, con la única ausencia de  Julio Salemme.
D’Onofrio suena como posible titular del bloque, aunque todavía no hay nada definido. Esa y otras definiciones podrían llegar esta tarde, cuando el flamante bloque mantenga un encuentre con el líder del espacio, Sergio Massa.
En la conferencia se reconoció también que hay conversaciones con Alberto Assef, quien en las próximas horas podría convertirse en el integrante número doce de la bancada. Además, según especulaciones que se escuchan en los pasillos de la Legislatura, podrían sumarse Alfredo Meckievi, Baldomero Alvarez de Olivera y Ricardo Bozzani.
Respecto de senador lanusense, José Luis Pallares, este aseveró que "vamos a rediscutir muchas cuestiones que tienen que ver con la calidad de vida de la gente, venimos a construir y acabar con esa confrontación que se da en este tiempo".



No hay comentarios.: