04 julio 2013

¡Perón, Perón! ¡Que grande fuiste!



En el marco de un nuevo aniversario de la desaparición física del Gral. Juan Domingo Perón, el intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, encabezó el acto de homenaje que recuerda a quien fuera tres veces presidente de la Nación y fundador del Movimiento Nacional Justicialista.
Tras guardar un minuto de silencio en memoria del ex presidente su compañera Evita, de Néstor Kirchner y de todos los fallecidos militantes del peronismo, se emitió un video con palabras del líder justicialista al asumir la presidencia en 1973, y luego se dirigió a los presentes el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús, Miguel Pedelhez, quien entre otros conceptos señaló: “Esta es siempre una fecha fundacional y el peronismo es el único proceso revolucionario que sigue en pie y a pesar que aun está inconcluso está en las manos de los jóvenes, los trabajadores y los humildes donde se centrarán el amor y la solidaridad que son los pilares del movimiento”.
Como cierre el Intendente de Lanús y presidente del PJ local Darío Díaz Pérez, junto a los candidatos a cargos electivos en las próximas PASO expresó: “con la llegada de Perón al gobierno de nuestro país, tomó un rumbo que cambió los destinos y la forma de vivir de los argentinos, convirtiéndose después en banderas inclaudicables. Aquel 1º de julio cuando el General nos dejaba, asumimos la responsabilidad de hacer lo que nos había enseñado. Él nos decía que cada militante, tenía en su mochila el bastón de mariscal y había que sacarlo para comprometerse, para seguir aportando a esta gran causa que es el movimiento nacional, por eso nosotros hemos comprendido que esta lucha, esta pelea, la damos entre todos los habitantes que se pongan la camiseta de argentinos. Aprendimos de Perón que organizándonos vamos a defender los intereses de la patria y en estos momentos tan importantes que estamos transitando tenemos que discernir con claridad. No es lo mismo llevar una lista de gorilas rejuntados que a un grupo de luchadores por los intereses del pueblo. Cada uno de nosotros debe sacar de su mochila su bastón de mariscal y trabajar sin descanso para demostrar que en Lanús se gestó el 17 de Octubre y la resistencia peronista”. 



No hay comentarios.: