04 julio 2013

Darío y Ale en el Club Columbia



El intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez, participó junto con el titular de la UGLX de PAMI, Ismael Alé, de la jornada realizada por los festejos patrios que se llevó a cabo en el Centro de Jubilados del Club Columbia. Durante el encuentro, los abuelos demostraron lo aprendido en las diversas clases que ofrece la entidad. Canto y baile fueron las actividades que tiñeron de color al salón del Club, “Teníamos muchas expectativas y vemos que todo se va cumpliendo. Con Ismael Alé y todos los trabajadores de PAMI hubo una evolución muy importante”, destacó Díaz Pérez, y agregó que “cuando uno se encuentra con los adultos mayores siente una alegría particular que nos carga de energía para seguir trabajando desde el Municipio por el bienestar de los abuelos”.
Por su parte, el titular de la UGLX de PAMI agradeció al intendente por confiar y trabajar mancomunadamente en su gestión, al tiempo que destacó el esfuerzo y el rol de los adultos mayores del distrito. “Desde PAMI hacemos dos trabajos, por un lado el vinculado con la salud y, por otro el que tiene que ver con lo social. Hoy ustedes están acá en un marco de alegría y están también para avisarnos dónde hay fallas para que podamos trabajar y mejorar las cosas”.
Al finalizar la jornada, los abuelos interpretaron la canción popular “El sol del 25” y fueron protagonistas de números de danzas autóctonas, entre ellas el carnavalito y el candombe. Participaron el presidente del bloque oficial Héctor Montero y el candidato Héctor “Lolo” Vélez, entre otros.








No hay comentarios.: