03 marzo 2013

Darío en la entrega de computadoras a jubilados



El intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, compartió una jornada con más de un centenar de adultos mayores en el Centro de jubilados y pensionados Amor y Paz ubicado en la calle Emilio Castro 1728, Lanús Oeste. Allí, se puso en marcha el “Plan de capacitación informática Néstor Kirchner” y en ese marco, se hizo entrega de computadoras a veinte centros que se encontraban presentes. Junto al Jefe Comunal se encontraban el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez y el secretario General de la ANSES, Rodrigo Ruete.
En el encuentro, Díaz Pérez expresó: “La Argentina que tenemos la construyeron nuestros abuelos con su esfuerzo. Estamos orgullosos de eso. Cuando entregamos computadoras estamos otorgando un símbolo de una patria que se soñó y se sigue soñando, gracias a nuestra Presidenta Cristina Fernández que puso nuevamente a los jubilados como prioridad”. A su turno, el Secretario de Justicia de la Nación, Dr. Julián Álvarez expresó su agradecimiento a la labor de los centros de jubilados y recordó especialmente el apoyo que recibió de sus abuelos para hacer su carrera universitaria.
Por su parte, el secretario General del ANSES, expresó: “Estoy muy feliz de estar con ustedes aquí en Lanús, por la alegría que contagian y porque cuando le entregamos estas computadoras estamos dando un pedacito de nuestro corazón en recompensa al esfuerzo que hicieron y hacen cada día en la construcción de esta nueva Argentina, un país de buena gente, lo, que significa buenos científicos, buenos deportistas, y también buenos jubilados.” concluyó. 



No hay comentarios.: