09 marzo 2013

Libres del Sur: "No olvidamos a Erica Soriano"



(APL) - En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Movimiento Libres del Sur en Frente Amplio Progresista de Lanús envió un comunicado en el que se exige "que la violencia de género sea una prioridad del Gobierno”. Además, la organización informa sobre actividades y recuerda a la joven Erica Soriano.  

"En un nuevo aniversario del Día de la Mujer no podemos dejar de mostrar nuestra preocupación por el aumento en los casos de femicidio, donde en el último año se registraron 255 mujeres asesinadas por el simple hecho de ser mujeres", indica el escrito.
Con respecto a Erica Soriano, la joven embarazada y desaparecida en 2010, expresa: "La seguiremos buscando, exigiendo justicia, así como repudiamos el hecho de que Daniel Lagostena, su pareja y principal sospechoso de su desaparición este libremente paseando por Lanús por un error técnico en la causa".    
Finalmente, el Movimiento Libres del Sur en Frente Amplio Progresista informa que compartirá las actividades del colectivo de mujeres MuMaLá y que el sábado 16 en la plaza Auyero habrá material informativo, juntada de firmas, puesta en escena y una radio abierta.



No hay comentarios.: