09 marzo 2013

Nuestros pibes en peligro



La siguiente nota fue aportada por una vecina y madre y tiene que ver con cuestiones de inseguridad que afectan a nuestros pibes:
“Atención alumnos padres y vecinos del colegio santo Cristo, Cristo rey, escuela n° 1, vecinos de la plaza villa obrera de Lanús este.
Por favor! ayúdenos difundir. No es para engendrar pánico, sino para prevenir y cuidarnos entre todos…
esta semana, a la salida del colegio un auto pointer verde con vidrios polarizados estuvo observando los movimientos de los alumnos.
el día lunes 4 de marzo a las 17 horas una adolescente fue acosada en la parada del colectivo (esquina de eva perón y pergamino) durante más de veinte minutos por cuatro miserables a bordo del auto, tratando de intimidarla. esto no quedo ahí, sino que también siguieron al colectivo al que se subió.
No fue una sensación, varias mamás de otros alumnos vieron lo sucedido, lo cual fue bastante desesperante. no se sabe si se trata de una red de trata de personas, o de tráfico de órganos o de simples desquiciados que se divierten observando y hostigando a los chicos.
Cuidemos a nuestros hijos y a nuestras hijas, ya que si no lo hacemos nosotros, nadie lo va a hacer.
Esta situación fue puesta en conocimiento de las autoridades del colegio santo Cristo, y aún no hemos tenido respuesta alguna al reclamo.
Prevengamos a todos, es mejor prevenir. no esperemos que lamentar alguna pérdida para juntarnos en marchas a reclamar “justicia”, sin solución alguna.
Muchas gracias”.

No hay comentarios.: