03 marzo 2013

Pallares y el futuro del PJ en Lanús



El senador provincial José Luis Pallares afirmó que "la unidad del peronismo de Lanús es casi imposible en las próximas elecciones", en diálogo con APLanús. 
Pallares sostuvo que "hoy en el peronismo de Lanús hay muchas posiciones internas muy distintas, es casi imposible que eso pueda llegar a una propuesta única para las elecciones".
El legislador provincial, además, subrayó que "la postergación de las internas del justicialismo no cambia en nada el escenario electoral, porque la renovación de autoridades partidarias no afecta la decisión de cada agrupación en el armado de propuestas electorales".
Finalmente, Pallares advirtió: "Desde el Frente Renovador Peronista todavía no está definido si vamos a participar dentro del Frente para la Victoria, si vamos a competir contra esa fuerza en las primarias o si vamos a ir por afuera, esa es una decisión que todos los dirigentes de este espacio delegamos en Sergio Massa y que seguramente se hará pública a mediados de Abril".

El candidato

Pallares es, posiblemente, el más importante candidato para dirigir el PJ local y, obviamente, la intendencia. Su historia, su experiencia y capacidad, sumados a la larga labor legislativa y el buen trato que posee con las distintas vertientes peronistas, además de aquel convenio entre él y Darío de dos gestiones y una, si es que se mantiene, lo colocarán en el lugar que elija. La intendencia o una banca en Nación. Su definición, supeditada a la de Massa, habla de su manera respetuosa de hacer política. 



No hay comentarios.: