07 marzo 2013

Darío inauguró las obras del jardín del Club Lanús



El Intendente de Lanús Dr. Darío Díaz Pérez junto al titular de la entidad granate, Alejandro Marón, encabezaron el acto de inauguración de las obras de ampliación para los niños del nivel inicial. Del encuentro, participaron además, las directoras del nivel inicial, Laura Musacchio, del primario, Andrea Pignanelli y del secundario, Olga Sandoval, entre otras personalidades locales y autoridades educativas.
El Intendente de Lanús, Díaz Pérez expresó: “Siempre que llego a esta Institución me encuentro con nuevas obras que no solo atañen con el deporte, sino que la dirigencia del club tiene la voluntad firme de hacer obras que tengan que ver con una ciudad que crece y quiere tener a sus pibes en los mejores lugares. En Lanús, con aproximadamente 500 mil habitantes tenemos casi satisfecha la demanda educativa en el nivel inicial y con la construcción de dos nuevos jardines de infantes quedará cubierta. Esto se traduce en que los chicos de nuestro distrito van a tener una banca pública o privada disponible, cubriendo de esta forma las expectativas y conteniendo a cada niño del distrito”.
Seguidamente, los presentes recorrieron las modernas instalaciones recientemente construidas de 250 metros cuadrados, que constan de dos aulas nuevas, una dirección, una secretaría pedagógica, una preceptoría, una sala de computación totalmente nueva y la remodelación de la ludoteca. 



No hay comentarios.: