03 marzo 2013

Darío otorga subsidio al Gallego Fernández



Segundo Fernández y Juan José de Rosa, presidente y tesorero de la institución recibieron en mano el cheque que será destinado a reparaciones edilicias en la importante sociedad fomentista de Lanús Este.
El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, recibió en su despacho a directivos del Club Social y Deportivo Siglo XX, de Lanús Este. El motivo fue la entrega de un subsidio que la institución utilizará para realizar diferentes obras, entre ellas reparar el techo del gimnasio que había sufrido daños durante un temporal.
“Estamos muy contentos de poder colaborar para que en los próximos días el club pueda poner en funcionamiento otra etapa de mejoras en esta institución a la que asisten muchos vecinos con el objetivo de pasar un rato en familia, con amigos y siempre de la mano de algo tan sano como son las actividades deportivas. A pesar de la mala noticia de la caída del techo el club siempre siguió adelante, por lo que nos sentimos comprometidos en reparar el daño para que todos puedan seguir disfrutando”, expresó Díaz Pérez.
Cabe destacar que desde un primer momento de ocurrido el lamentable hecho que produjo daños importantes en la institución, el Municipio colaboró de forma permanente con la misma, mediante el envío de materiales para reparar diversas roturas que se habían producido en el edificio ubicado en las calles Suipacha y Albarracín.







No hay comentarios.: