07 marzo 2013

Susana Arce por el Día de la Mujer



Con motivo de una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la concejal por el PRO, Susana Arce, advierte que, “Realizaremos mañana un evento cultural en el Centro Asturiano de Lanús, sito en sarmiento 1384, Lanús Este. El horario de comienzo está pautado a las 19 hs. En el mismo se mostrará sobre el escenario una diversidad de ofertas culturales que van desde obras de teatro hasta exposiciones de cuadros, pasando por poetas, monologuistas y parejas de baile. 
Están invitadas todas las autoridades provinciales del partido y el evento está encuadrado dentro de la tercera sección electoral”. 



Odontología en “creando lazos” 

Ayer por la tarde, tuvimos el agrado de compartir una inmejorable jornada junto a la Dra. Yanina Rosales, odontóloga de profesión, quién dictó una clínica sobre la salud dental a los chicos que concurren periódicamente a Creando Lazos.
Luego, a cada uno de los chicos les enseñaron las técnicas para cepillarse y posteriormente fueron revisados para realizarles el odontograma correspondiente.
Esta iniciativa es parte de una serie de mejoras propuestas por la Concejal Susana Arce para mejorar la calidad de vida de los niños que viven en Villa El Morro y Villa Luján
 

No hay comentarios.: